VideoBlog

Vídeo Número I: Celos

Muchas hemos conocido (o tenido) el típico novio enamorado de su consola. Y nos llamában locas cuando nos poníamos celosas de la Nintendo. Aquí os dejo un vídeo que demuestra que nuestros temores no eran infundados…

Hay que ser friki…

Vídeo Número II: Armas de destrucción masiva a un precio razonable

Por fín se puede acabar con el lamentable estado de guerra fría en la oficina y pasar a la acción. Esta base lanzamisiles con tres unidades tierra-tierra se conecta por USB a tu ordenador y con un pequeño panel de control apuntas al objetivo y sólo has de apretar el botón rojo para lanzar la ofensiva. En este primer vídeo se aprecia el funcionamiento de una base. Obsérvese la tensión que se respira en esa oficina. Bullying del bueno.

Y luego, unos meses despues, sucede lo inevitable, el friki del fondo se curra un driver de Linux para controlar cinco bases a la vez y ya la tenemos liada. La crisis de los misiles en Bahía Cochinos es un juego de niños comparado con esto.

Además ha salido un driver que nos permite a los usuarios de Macintosh unirnos a la guerra termonuclear vía USB, Mac-compatible USB Missile Launcher at Last. En Play.com está disponible el lanzador de misiles de plástico, por 30 libras (~ 45€, gastos de envío aparte). También lo tenemos en la tienda de Gadgets.dk que sirve a toda Europa y en Ziclotech por 36€. La que se va a armar…

Vídeo Número III: Sillas musicales

Un anuncio clásico.

Vídeo Número IV: Peluches a coro

Ya se que hace bastante tiempo que pasaron las navidades, pero es que el otro día me encontré MacBook en mano frente a los pluches que me han regalado por navidad y no pude resistirme a grabarlos en video. Toda una preciosidad de peluches que cantan ¡a coro! y son mios…

Vídeo Número V: ¿Dónde está Wally?

Pues en Apocalypto. No, no me he vuelto loca Wally aparece exáctamente en el minuto 91 de la película en un solo fotograma (puedes verlo más o menos a los 7 segundos del vídeo siguiente) por lo que se hace prácticamente imposible poder verlo. Aún más si, lógicamente, no nos esperamos ver a Wally rodeado de un montón de cadáveres.

De todas formas, para los que no sean tan rápidos un colega desinteresado de youtube nos ha relentizado la escena para que sea más sencillo ver a Wally.

Y para terminar os invito a que observéis que en el Wally del fotograma las rayas del jersey son verticales (a lo atleti) y no horizontales como es lo normal en los dibujos del famoso personaje.

Vídeo Número VI: Darth Vader gaitero

No sabía yo las cosas que los escoceses eran capaces de ingeniar en sus ratos libres.

Vídeo Número VII: Blade Runner

Una de mis películas favoritas es Blade Runner realizada en 1982 por Riddley Scott. Se desarrolla en Los Angeles en el año 2019, donde la esclavitud ha regresado y la utopía de un mundo mejor se ha convertido en una distopía terrible y profundamente humana.
Pues ahora es posible acceder en la Red al fabuloso documental británico En la punta de Blade Runner (On the Edge of ‘Blade Runner’ (2000) que nos cuenta la historia de cómo fue hecha la película, a través de entrevistas con los creadores que la hicieron posible. A disfrutar:

Vídeo Número VIII: El movimiento AntiZP entra en campaña

Ante el acoso de la izquierda y el invierno mediático al que estamos sometidos, debemos ganar la batalla de la información en la red. Los dos gobiernos de Aznar no fueron únicamente la Guerra de Irak.

3 comentarios to “VideoBlog”

  1. Ser Says:

    Tengo que reconocer, a pesar de que hemos discutido en varias ocasiones; que no hay color entre los gobiernos del PP y del PSOE (lógicamente siempre en favor del PP :mrgreen: )

    Tenemos que empezar por derrotar al terrorismo en las urnas el próximo 27 de mayo como decías. Esto es fundamental en toda España, pero sobre todo en Navarra.

  2. maria Says:

    hola como estan yo me llamo maria y quiero desir que me encanta nlas divinas son lo mas y lñas populares son lasx mejpor

  3. dolores Says:

    Ser Says
    PD,(partido daltónico),se llama en mi casa al PP, el color y el calor humano del socialismo es popular ya en Jaén y visto a la señora,mejor dicho, dama alcaldesa socialista Camen Peñalver,dejar el bastón a los pies del “ABUELO”,se va hacer más popular que los bastonazos durante el tiempo que lo ostentaron los populares,los hechos hablan, lo que dejo escrito es una forma de hablar,el terror se derrumbara en las urnas cuando no queden terroristas, las carceles se quedaran vacias cuando no haya delincuentes, las arcas estaran más llenas cuando no haya destrozos admosféricos, y un sin fín de cuando no haya,donde haya un socialista (PSOE) el color se verá.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: