Premios

He creado esta pequeña página para mostrar mi inmenso agradecimiento por los premios que ha recibido mi blog. Estos premios son entregados por otros bloggers.

Thinking Blogger Award

Thinking Blogger Award

Este premio se concede a los blogs que lo hacen a uno pensar. El primero de ellos lo recibí nada más y nada menos que desde Contando Estrelas. Premio especialmente significativo por constituir el primero que se concede a mi blog.

Thinking Blogger Award

El segundo Thinking Blogger Award llegó diréctamente desde Respuestaaprogres. Sin duda resultó toda una sorpresa. Contar con el reconocimiento de dos de los grandes me anima a seguir dando forma a ni blog.

Premio Blog Solidario

Este premio se concede al blog que se considera solidario. Me fué concedido desde el blog de Eos. Y como no pudo ser de otra forma su recepción fué acompañada de post solidario, en éste caso con los no natos. Se trata de un premio al que, sin duda, le tengo un especial cariño por su significado. Espero seguir siendo merecedora de él por mucho tiempo.

Hermandad Bloguera

No se trata de un premio propiamente dicho, sino más bien de una invitación a hermanarse con blogs que tengan ideas u opiniones cercanas a las propias. Yo he sido invitada por ZPEspantajo y por EspañaLibre y he aceptado encantada… y muy agradecida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: