Personalidades

He conocido a gran cantidad de personajes más o menos famosos y a los que profeso más admiración (véanse Aznar o César Vidal) o menos (Rajoy o Arenas). En casi todos los casos mi reacción ha sido la misma: un par de besos, alguna palabra de agradecimiento y las fotos de rigor. Todo en un ambiente cordial y distendido, lejos de ser una fan histérica y agobiante.

He asistido a varias de las manifestaciones de la AVT y he podido ver las consecuencias de los atentados de ETA en carne de las víctimas. He escuchado sus palabras de absoluta impotencia y admirado su coraje.

En Madrid coincidió que me encontré, nada más y nada menos, que a María San Gil. Estaba enfrente mía. Y me pasó lo que nunca me había pasado en presencia de ningún personaje conocido. Me quedé mirándola fijamente embargada por la admiración y al borde de las lágrimas. Estaba absolutamente arreactiva. No tardé en perderla de vista tratando de fijar su imagen en mi cabeza.

Pues ella, como yo, conoce a las víctimas en primera persona. La diferencia es que elle se juega la vida cada día. Porque ella pertenece al cada vez más pequeño grupo de políticos con ideas propias y valentía para defenderlas entre asesinos.

7 comentarios to “Personalidades”

  1. sinblancaporelmundo Says:

    Ni el PP, ni much’isimo menos el Rey tienen como prioridad Espanha.

    Basta de lamentarse y de p’esames. Ante lo sucedido en ‘Alava tenemos que empezar a pensar en eliminar a los terroristas de la misma manera que otras democracias occidentales lo han hecho.

    Yo quiero que los naZionalistas sufran tanto como lo hacemos nosotros.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

  2. Elentir Says:

    Ea una valiente, una persona admirable. No es de extrañar tu reacción.

  3. Fin de los Tiempos Says:

    A mí me pasó con Mayor Oreja

  4. braincrapped Says:

    Personas como María son las que me animan a seguir luchando y a no tirar la toalla.

  5. Crispal Says:

    Patito ¿sigues ahí? Hace ya un tiempo que no nos cuentas nada.

  6. Elentir Says:

    Eso mismo venía yo a preguntar, Crispal. Patito nos ha abandonao… :-(


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

