Iron Man

Si sumamos que ayer fue miercoles con que fue día de estrenos, obtendremos visita obligada al cine. La película elegida fué la que encabeza este post. De nuevo, Marvel llevando superheroes a la gran pantalla. Y es que parece que producen películas de ese género como churros. Pues eso, sin un mejor plan, me presenté en el cine esperando símplemente pasar el rato.

¿Argumento? Magnate enriquecido a base de vender armas al gobierno de los EEUU vive la vida loca. Hasta que, casualmente, en una visita a Afganistán lo secuestran unos terroristas. Este suceso hace que el pobre hombre reflexione y se replantee su vida de principio a fin, empezando por dejas de fabricar armas.

He pasado un rato bastante agradable, porque la película, a pesar de no salirse en ningún momento de los tópicos habituales, tiene algún que otro golpe humorístico. Además el final ha sido bastante atípico tratándose de una película de superheroes. En fín, no creo que sea un peliculón, pero sin duda es lo más potable con diferencia de la cartelera… Hasta la llegada de Indy Jones, claro…

Igual un 6,5 sobre 10.

Me despido con los enlaces de rigor:

El trailer (inglés)

Sitio oficial de Marvel (también en inglés)

Publicado en Celuloide. 5 Comments »

5 comentarios to “Iron Man”

  1. Elentir Says:

    Yo también fui a verla ayer y me gustó, es entretenida y con unos impresionantes efectos especiales. Coincido contigo en que es lo mejor que se podrá ver en cartelera en este puente, porque lo demás, en fin…

  2. Schwan Says:

    Yo también la vi; y, realmente, me lo pasé bastante bien, porque no esperaba demasiado.

    Y es verdad lo que comentáis Patito y Elentir: qué pena de cartelera para el puente…

  3. patitofeo Says:

    Dicen que “Fuera de carta” también es algo potable, igual me animo a evaluarla, eso sí, desde casa.

  4. Elentir Says:

    Os recomiendo “3 días”, fui a verla ayer y me ha encantado.

  5. erMoya Says:

    Lo mas potable de la cartelera??? Has visto “Elegy”? que te pareció? Aún no la he visto pero cualquier cosa que vaya firmada por Coixet como poco suele tener buena pinta…

    Besos!

    PD: Aún no he tenido tiempo de ir a verla, pero esta semana tengo pensado ir. Si no la has visto y te apetece te aviso?


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

