Sin reservas

Por fín y después de un final de verano de lo más estresante puedo volver a mis actividades blogeras. Decir que lamento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo, espero poder compensaros dando tanta guerra como de costumbre. O en su defecto con alguna inconfundible tapilla granadina.

Total, que terminados los exámenes me he sumergido de lleno en mi semanita de vacaciones. Y ayer tarde acudí al cine, como no podía ser de otra manera. La película elegida fué “Sin reservas”.

Este estreno de hace un par de días cuenta con un reparto de lo más selecto. Catherine Zeta-Jones regresa después de dos años a la gran pantalla. Interpreta a una soltera obsesionada con su trabajo de chef y que vive rodeada de estrictas normas que ella misma establece. En el papel de protagonista masculino tenemos a Aaron Eckhart, quizás el actor menos afamado del reparto. Pero sin duda el mejor papel del triángulo protagonista lo hace Abigail Breslin. La verdad es que me sorprende la capacidad interpretativa que demuestra.

http://thecia.com.au/reviews/n/images/no-reservations-3.jpg

Pues bien, resulta que Kate (Catherine Zeta-Jones) recibe espera la visita de su hermana y de su sobrina Zoe (Abigail Breslin) cuando un accidente de coche provoca que únicamente pueda llegar a ver a su sobrina. Su hermana, antes de morir pide a Kate que se haga cargo de Zoe. Sin embargo, la relación entre tía y sobrina no empieza nada bien. Por suerte aparecerá en escena Nick (Aaron Eckhart), que logrará que las cosas empiecen a pintar verdaderamente bien.

Merece una mención especial la banda sonora de Danny Elfman. Sin duda extraordinariamente bien elegida. Personalmente, me sorprende la cantidad de bandas sonoras de calidad de las que se ha hecho cergo este hombre.

En mi opinión, los actores han sabido sacar al guión el poco jugo que tiene. Se trata de una película sensible y que arranca algunas lágrimas y algunas risas. Sin embargo, no pasa de un largometraje entretenido. Ni mucho menos una película que “haya que ver”. Personalmente, considero que debería recurrirse a formas más económicas que ir al cine para verla (ahí queda eso).

Mi puntuación: 6 sobre 10.

Enlace a la página de la película con el trailer (en español): aquí.

Publicado en Celuloide. 15 Comments »

15 comentarios to “Sin reservas”

  1. El Cerrajero Says:

    Mucho escaqueo bloguero es lo que yo veo últimamente ^_^

  2. eos Says:

    Bienvenida de nuevo a la vida blogera. ;-) Ah y gracias por las e-cañas y las e-tapas, las hemos tomado a tu salud ;-)

  3. Elentir Says:

    Ya se te echaba de menos, Patito. ;-)

    Yo estoy pendiente de ver ahora “Guardianes del día”, ya te contaré.

  4. Decentes Says:

    Bienvenida!!!!! Te hemos echado de menos!

    Un abrazo

  5. Artanis Elendil Says:

    La película está en la línea de las comedias románticas que se pueden ver para pasar el rato.

    Pero, como dice Patito; hay sin duda otras películas mejores en que gastarse el dinero ;)

  6. Schwan Says:

    Perdonad también mi ausencia, pero estoy muy liada debido a acontecimientos familiares (muy felices), y que son la envidia de Patito, sobre todo por el traje :mrgreen:

  7. Persio Says:

    Tendremos en cuenta esa crítica para decidir: ¿española o americana?

    Saludos

  8. Artanis Elendil Says:

    Americana, Persio.

  9. patitofeo Says:

    Americana, sin duda. Aunque todavía veo cine español (no en el cine) a la espera de que alguna película me sorprenda gratamente.

    De todas formas lleva bastante tiempo sin ocurrir. Hasta hoy la peor película americana que he visto supera a la mejor española. (Claro está, me refiero al cine más reciente)

  10. El Cerrajero Says:

    # Schwan, la verdad es que se te echaba mucho de menos, aunque si la ausencia era por motivos de felicidad, entonces no hay ningún problema ^_^

  11. pepelu Says:

    Se te echaba de menos ya, aunque mira quien fue a hablar..

  12. EspañaLibre Says:

    Bueno a ver si por lo menos vienes con ganas .Un saludo .

  13. huevoblanco Says:

    Esa película la he visto…la he visto…la he visto. Es una versión de algo

  14. huevoblanco Says:

    No he logrado encontrar el título, pero se desarrollaba en Alemania. Recuerdo solo que la tipa en cuestión tenía en la cocina un montón de cacharros de esos maravillosísimos para cocinar que son de cobre por fuera y por dentro de acero y cuestan los dos ojos de la cara. No lo he soñado. Daniele vio conmigo la versión alemana…que ya era malilla.

  15. Schwan Says:

    Creo que la película a la que se refiere huevoblanco se llamaba “Deliciosa Marta” creo recordar.

    Me he acordado por el detalle de los cacharros de cocina que me llamaron la atención muchísimo también a mi.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

