Ocho secretillos inconfesables

Me lanzaba ayer Elentir un meme. He de contar ocho secretos casi inconfesables. El caso es que me ha costado algún trabajo porque la mayoría de cosas las hago de manera normal e inconsciente y he tenido que reflexionar demasiado. O eso o que los exámenes me han derretido el cerebro, que también es una opción bastante probable.

http://www.antoniomas.com/images/silencio.jpg

No se si llegaré a escribir un gran tocho con mis memorias a lo “Elentir” o dejaré ese trabajo para cualquiera menos vago que yo. En cualquier caso, este puede considerarse un jugoso adelanto. :P

1º Me gustan casi todos los animales (unos más y otros menos). Pero me dan especial repelús los que no tienen dos ojos. No se si me están mirando y eso me inquieta…

2º No me gusta nada discutir. Tengo la costumbre de huir, esconderme y aislarme para evitar las discusiones. En general, me aconsejan que saque las uñas, pero al final acabo escogiendo la opción “cangrejo”.

3º No aguanto que me digan que me busque novio.

4º Me gusta leer. Por malo que sea un libro siempre intento acabarlo. Eso sí, como encuentre uno que me guste soy capaz de pasarme las noches en vela sólo leyendo. El máximo número de veces que he releido un libro ha sido cinco. El record es para “Los Pilares de la Tierra”.

5º Tengo la costumbre de mirarme en todos los espejos o superficies reflectantes mientras paseo por la calle. No se si es algo narcisista, la verdad es que ni lo pienso, son cosas que me salen solas.

6º A simple vista mi cuarto puede parecer un desorden. Pero no es así. Siempre tengo una idea aproximada de dónde tengo que buscar algo.

7º Siempre que salgo llevo bolso. No suelo salir con más de 5 ó 10 euros. Así que si en la noche no surgen pretendientes, surgen nuevas deudas con amigos cercanos. No soporto la idea de que me roben el bolso. Tiendo a sacar el máximo número de objetos preciados de él (móvil, dinero, entradas…) con lo que al final acabo saliendo con el bolso vacío y los bolsillos llenos.

8º No puedo girar 180º en plena calle. Me explico, supongamos que voy andando tan dispuesta y descubro que me he olvidado algo, que ese no era el camino correcto… o algo similar. Una persona normal cogería y daría media vuelta, pero yo no. Busco cualquier ruta alternativa, aunque suponga dar ocho vueltas más sólo para no girar sobre mí misma.

Decir que estoy en fase de superación de algunas de mis manías inconfesables, pero es algo que requiere demasiado esfuerzo.

About these ads
Publicado en Memes. 33 Comments »

33 comentarios to “Ocho secretillos inconfesables”

  1. Elentir Says:

    Patitofeo, esto está siendo una competición a ver quién gana a raro (o rara). ;) Acabas de sacarme una cabeza de ventaja. :-P Por cierto, lo de los espejos a mí me pasa a veces, pero existe una buena razón para ello: tengo un remolino en la cabeza que tiende a despeinarse, y no me gusta ir paseando cuernos por la calle. 8)

  2. Elentir Says:

    P.D.: me anticipo al comentario de tu señora madre… ¡Búscate novio! :mrgreen:

  3. patitofeo Says:

    Mira que lo he puesto en una sola frase clara y concisa. Pues nada… :( :( :(

  4. Ser Says:

    Yo sé otro secretillo casi inconfesable. Le encanta la filosofía, pero por no parecer pedante nunca habla de ello casi con nadie. ¡Le da muchísimo corte! :P

    Sé algunos secretillos más, pero por aprecio a mi vida no comentaré ninguno.

    Y si, Elentir, algunos dirían “búscate un novio” pero yo no :mrgreen: (más que nada por contradecir).

  5. patitofeo Says:

    A ver… la mecánica del meme es que cada uno cuenta SUS PROPIOS secretos inconfesables. :mrgreen:

  6. Ser Says:

    Es que yo no tengo blog… por lo tanto, sólo puedo contar los de otros que sí lo tienen :mrgreen:

  7. El Cerrajero Says:

    Te pongo un espejo detrás para que te gires 180 grados a mirarte y allí veas un post-it en el que está escrito ‘búscate novio’.

    Lo arrancas y lo metes en el bolso, para luego tirarlo en tu cuarto y esperar que desaparezca en el ordenado desorden.

    Por esto que digo te puedo parecer un animal pero, como te gustan y no te agrada discutir, no pierdo la esperanza de solucionar tu problema con el post-it ^_^

  8. El Cerrajero Says:

    # Patito, también me gustó mucho ‘Los pilares de la Tierra’ y estoy esperando a la secuela que sale –por fin– en octubre.

    http://www.ken-follett.com/bibliography/world_without_end.html

  9. Elentir Says:

    Patitofeo, que lo de “búscate novio” era una broma, jolín. ;-) A mí mi abuela materna, que en paz descanse, siempre me estaba insistiendo que a ver cuándo me casaba, que ella quería ir a la boda. Entonces me fastidiaba mucho, ahora lo único que me fastidia es que, si algún día me caso, ya no estará mi abuela para verlo… Estas cosas con el tiempo te van molestando cada vez menos. ;-)

  10. Hay otra Valencia Says:

    El segundo comentario de Elentir era una indirecta. :mrgreen:

  11. patitofeo Says:

    Menuda historia te has montado, Cerrajero, me he reido un rato. :)

    En cuanto a la secuels de “Los Pilares de la Tierra” no tenía ni idea, vaya una fan estoy hecha. Me redimiré siendo de las primeras en acosar al librero en octubre…

    En cuanto a la indirecta de Elentir… parece que su corazoncito ya está vendido a otra… :(

  12. Elentir Says:

    Eh, eh, ¿cómo que “vendido a otra”? Que uno es un elfo muy decente, y yo no voy por ahí vendiéndome, ¿eh? (bueno, si hay alguna buena oferta, a lo mejor me lo pienso) :mrgreen: Además, me gusta la gratuidad. 8)

    Y bueno, vale ya, como dice la fiscal, que ahí venimos a urgar en los secretitos de Patitofeo, no a ponerme a mí en las revistas del corazón, ¿eh? Tse, tse…

  13. El Cerrajero Says:

    # Elentir, ¿estás elfeando o golfeando? xD

  14. erMoya Says:

    Joe con los pilares de la tierra… yo mi record con un libro estará cerca de las 10 veces, con “El caballero de la armadura oxidada” pero es muy cortito… lo tuyo tiene muuuucho mas merito…
    Con respecto a lo del novio… en mi casa tb me dicen q me busque novia, y también lo odio ggrrr!!!

    Por cierto, me llegó tu comentario mientras escribía… tomo nota con lo de irse de fiesta ;)
    Besos

  15. Elentir Says:

    Tendrás que explicarme la diferencia, Cerrajero. 8)

  16. patitofeo Says:

    #Elentir, en ningún momento lo he dicho con esa intención. Jo, quería decir que tu corazoncito no está disponible. ¿O si lo está? :mrgreen:

    #Cerrajero, eso, eso; explícanos la diferencia a ver si tengo que enfadarme o no, que no lo tengo para nada claro :P

    #erMoya; respecto a lo de irnos de fiesta, parece que hay espías por aquí que me controlan :mrgreen: (en agosto lo vemos jejeje)

  17. Elentir Says:

    ¿Disponible? Depende de lo que definamos por “corazón”, por “disponible”, por… ¿A que se nota que soy gallego? :-P

  18. Schwan Says:

    He llegado tarde, pero yo sí que podría contar miles de secretillos de Patito. ¡Uf! Ni os imagináis… Como muestra sólo contaré que cuando tenía unos dos años, su pasatiempo favorito era tocar a ver porqué los ojitos de su hermano (recien nacido) brillaban.

    Esos secretillos han ido empeorando con el tiempo como ella misma ha escrito :P

    No comentaré nada respecto a lo de los novios o a lo de irse de fiesta. ¡Ejem!

  19. Ser Says:

    ¡FELICIDADES! ;)

  20. Schwan Says:

    ¡Muchas felicidades! ¡Un año por delante para lo del novio! :mrgreen:

  21. patitofeo Says:

    ¡Gracias por la felicitación! Casi se me olvidaba a mí misma…

    Y no me refiero al asunto del novio… ese… ¿cómo se me va a olvidar? Si es que no parais de recordarmelo… ¿tanto interés teneis en que tenga novio? :mrgreen:

  22. Schwan Says:

    Me he dado de alta en wordpress porque quería tener una imagen que mostrar…

    Es un comienzo ¿no?

  23. Elentir Says:

    De aquí a que abras un blog, ya sólo queda un periquete. ;-)

  24. Ser Says:

    Pero Patito, si es que les vuelves a dar pie. Di que no tienes novio porque no te da la real gana.

    Yo puedo asegurar que es así :P

  25. Decentes Says:

    Leyendo tus “Secretos”, descubro que tenemos bastantes cosas en común.

    Saludos Patito

  26. eos Says:

    Patito coincidimos en lo de leer. ;-)

    Sobre lo del novio. Un novio no se busca aparce sin más ;-)
    Te lo digo yo que nunca iba a tener novio y llevo 19 años con el mio (bueno, vale cuando llevavamos 3 años de novios ascendió a marido pero sigue siendo mi novio también ;-))

  27. eos Says:

    Por cierto muchas felicidades y que cumplas muchos mas ;-)

  28. patitofeo Says:

    #Decentes: Gracias por pasarte por aquí. He visitado tu blog y me ha resultado muy interesante. La verdad es que buscaba tus ocho secretillos, pero me he acabado enganchando, cuando he leido tu post comparando los estatutos valenciano y catalán. Y también me ha gustado el post sobre el vídeo de las juventudes socialistas (que mejor no comento porque me enfado).

    Ya me dirás qué cosas tenemos en común, porque ya me has dejado con la curiosidad. Al menos se que lo del bolso no va a ser… :P

    #eos: Muchísimas gracias por acordarte de mí, eres un solete. Se nota que eres madre :)

  29. Elentir Says:

    Ser, es normal que a Patitofeo no le dé la gana de tener novio: los tíos son todos unos cerdos, huelen fatal, eruptan, se rascan el trasero en los actos protocolarios y además, sólo piensan en una cosa (sí, lo habéis adivinado… ¡¡el fútbol!!). :mrgreen: Por eso a mí me gustan las mujeres. 8)

  30. Elentir Says:

    P.D.: aclaro el mensaje anterior… ¡que soy un tío! ¿eh? No vaya a ser que empiecen a circular por aquí todas las lesbianas de la red pensando que busco ligue… :lol:

  31. Hay otra Valencia Says:

    Tiene razón Elentir. Lo que no entiendo es que pueden ver en un tío para enamorarse de él. :mrgreen:

  32. Elentir Says:

    Yo siempre me lo pregunto. ¿No nos estaremos haciendo “lesbianos”, Pepelu? :lol:

  33. Decentes Says:

    Coincido contigo en varias cosas: El gusto por los animales, el gusto por la lectura, y en aquello de releer varias veces un mismo libro (uno de mis libros favoritos es también Los Pilares de la Tierra), el desorden de la habitación (dicen que soy un desastre, pero yo encuentro todo y a la primera, salvo cuándo se empeñan en hacerme limpieza, en que no hay manera de encontrar nada). Y confieso, que también me sorprendo mirándome por los espejos.

    Saludos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: