Señales

Antes de que sonara el despertador me he despertado, he pensado en lo cómoda que estaba… me he dado la vuelta, he apretado la almohada de gusto, y justo ha sonado el despertador… vamos a estudiar… Diossss!!! Casi me da algo…

Y es que odio de verdad los exámenes, en todas sus formas y tamaños, los odio en febrero y en septiembre, pero sobre todo, los odio en julio. Solo pienso en bajarme a la playa y que mi moreno flexo sea historia…

Queda día y medio para el examen de junio de Señales Aleatorias. Estoy ligeramente agobiada. Llevo gran parte del temario “cogido con pinzas”, y el hecho de que esta sea una de las “supuestas marías” de 2º contribuye a agobiarme aún más.

Todo eso, junto con la sensación (semi-certeza) de que “me van a f*llar” que tengo (uso esta expresión tan poco propia de mí por ser lo más fiel a la jerga universitaria), me hace pensar en huir, no presentarme, no plantar cara, refugiarme en mi misma y pensar cuales fueron los errores de organización (los de siempre) que me llevaron a esta situación.

 

About these ads
Publicado en ETSIIT. 13 Comments »

13 comentarios to “Señales”

  1. hartosdezporky Says:

    ¿Errores de organización?. Eso te pasa por confiar tu organización a Pepiño…

  2. alex- Says:

    Buah,no tengo ni idea de eso de las señales aleatorias…Por si acaso,rafagas!.Besos

  3. erMoya Says:

    Que sepas que aleatorias no es una de las supuestas marías. Que si, que el temario es “fácil” nadie lo niega, pero cuando veas el exámen ya me contarás…
    Y tranquila, no eres la única que lleva el temario con pinzas y que se plantea el no presentarse… Mal de muchos…

    Animo

  4. Hay otra Valencia Says:

    No sé porqué la pintan como una maría, luego llegan las sorpresas.

    Si el presentarte a ISA (la llamaís así vosotros) no te perjudica mucho las que puedas tener después presentate. Quizás tengas suerte y te toque la cholloconvocatoria, o caiga lo que mejor llevas…. Yo he ido muchas veces a exámenes con esa sensación de tener la tentación justo antes de rajarte, de llevarlo fatalmente preparado y en bastantes ocasiones no ha salido mal. a veces pues sí, te f*llan, pero algunas acabas aprobando y no te crees como puedes haber aprobado llevándolo tan mal.

    ¿Errores de organización? calla, calla, tú la culpa siempre a los profesores que son unos #&@~*º€$

  5. Elentir Says:

    Mucho ánimo, Patitofeo. Si te sirve de consuelo, ya me gustaría que lo mío de hoy al mediodía fuese un simple examen…

  6. patitofeo Says:

    Tienes razón, Moya, de vez en cuando una se lleva unas sorpresas con los exámenes que se encuentra que vaya… Llegas a preguntarte: ¿de verdad piensan que soy capaz de hacer esto? Pero bueno, es lo que hay.

    Supongo que tenéis razón, la culpa para los profesores, por los exámenes que ponen y por lo que luego les cuesta soltar puntos, ni que fuesen billetes de 500€.

    Elentir, mucha suerte con lo tuyo de hoy. Aquí pedimos mucho por tí. Un besazo, esperamos noticias. :*

  7. El Cerrajero Says:

    # Alex ¿eres motero?

    # Elentir, suerte

    # Patito, se que te va a salir bien el examen ^_^

  8. Ser Says:

    Muchísima suerte, Patito.

    Perdona por mi larga ausencia, pero ya sabes… yo siempre vuelvo ;)

  9. Hay otra Valencia Says:

    Espero que te saliera bien el examen. De todas formas, si quieres rebajar un poco la tensión de estos días échale un vistazo a este examen:

    Lo bueno que tienen exámenes así es que aunque no tengas ni puñetera idea de contestarlo consigue sacarte una sonrisa.

  10. patitofeo Says:

    Jajajaja, buenísimo el exámen. Nosotros de bases de datos no damos mucho, eso se lo dejamos a los informáticos. De todas formas, el exámen es genial.

    Yo siempre pido los exámenes para enseñar lo chungos que son, en ninguna ocasión porque me hagan gracia. Hay que ver: ¡qué poco que se lo curran los profesores de mi facultad!

  11. Hay otra Valencia Says:

    Lo único que damos de bases de datos es esa asignatura.

    Aquí hay algunos que sí que se curran alguna vez los exámenes, pero este profesor procura hacerlo siempre. El del año pasado iba de Pokemons, pero explicado todo con un detalle que hacía pensar que era realmente un experto en pokemos. Y el de hace unos añitos iba de caballeros Jedi. En otro ponía de manifiesto un “tongo” que había habido en la elección de los profesores que van a la cena de gala… En fin, un crack.

  12. jespm Says:

    Aleatorias no tiene de “María” nada. Es una asignatura fuerte y es muy importante en lo que te resta de carrera. Te lo digo yo que estoy en cuarto y se toca por todos lados. Pero bueno no te desesperes por hacerla. Si tuvieses a Andrés Roldán en tu futuro entonces si te podrías desesperar. De hecho yo cuando di aleatorias teníamos más problemas, no se mandaron ejercicios ni tampoco teníamos certitud sobre las prácticas por tanto no teníamos ni idea de lo que podía caer en el examen. Lo que pasa por ser conejos de indias.

  13. patitofeo Says:

    Hola jespm, bienvenido a mi blog. Siempre es un placer tener por aquí a un compañero de fatigas.

    Yo también he acabado viendo todas las “señales” de segundo, en general, todo lo opuesto a “marías”, pero la verdad es que tienen esa fama y no se aún porqué.

    Bueno, enhorabuena por tu próximo viajecillo a California, menuda envidia (sana, naturalmente) yo con Londres ya me conformaba, pero el doblete… ¡Que crack!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: