Señales

Antes de que sonara el despertador me he despertado, he pensado en lo cómoda que estaba… me he dado la vuelta, he apretado la almohada de gusto, y justo ha sonado el despertador… vamos a estudiar… Diossss!!! Casi me da algo…

Y es que odio de verdad los exámenes, en todas sus formas y tamaños, los odio en febrero y en septiembre, pero sobre todo, los odio en julio. Solo pienso en bajarme a la playa y que mi moreno flexo sea historia…

Queda día y medio para el examen de junio de Señales Aleatorias. Estoy ligeramente agobiada. Llevo gran parte del temario “cogido con pinzas”, y el hecho de que esta sea una de las “supuestas marías” de 2º contribuye a agobiarme aún más.

Todo eso, junto con la sensación (semi-certeza) de que “me van a f*llar” que tengo (uso esta expresión tan poco propia de mí por ser lo más fiel a la jerga universitaria), me hace pensar en huir, no presentarme, no plantar cara, refugiarme en mi misma y pensar cuales fueron los errores de organización (los de siempre) que me llevaron a esta situación.

 

Publicado en ETSIIT. 13 Comments »
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.