En la cama con mi iPod

Como la mayoría sabréis, a mi me encanta llevarme todos mis aparatejos a la cama. Cuando no duermo con mi móvil duermo con mi iPod. Así que si alguien comparte mi misma afición y es de los que se llevan el iPod a todos lados y necesita sentirlo siempre cerca, ahora te lo puedes llevar a la cama y dormir toda la noche plácidamente agarrado a él. Lo han convertido en una radio almohada.

ipillow.jpg

El iPillow iPod Radio cuesta 17,99$ incluyendo unos auriculares. ¿No es una monada?

No se si os habrá gustado, pero a mí me parece de lo más tierno. Por eso le quiero dedicar mi descubrimiento a Elentir. Un besito muy grande, que sepas que las granadinas (dos en particular) estamos contigo en estos momentos.

Publicado en Frikismos. 7 Comments »
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.