Ordenador en huelga

Pues parece que ya no puedo contar ni con el sosiego de hacer una pausa en mi interminable estudio de ingeniería. Mi ordenador ha decidido no dejarme. Mi placa base es un tanto cutre, así que a falta de conexiones Sata para mi disco duro opté por comprar una controlada. Curiosamente sí funcionaba en SuSe Linux pero no en Windows XP… Así que nuestro amado Windows se apagaba sin previo aviso cuando consideraba que ya había tenido suficiente trabajo. Hasta que una de las veces se apagó… y no volvió a encenderse. No sólo había dejado de funcionar el sistema operativo: es que ni las letrillas blancas sobre fondo negro de la bios salían por pantalla.

En fín, que me volví a mi MacBook, la única máquina que me da algo de confianza, a recuperar cientos de horas de prácticas perdidas…

Para colmo ni el mando del aire acondicionado me funciona.

Parece que hoy todo lo que toco se autodestruye. Si es que hay días que es mejor no levantarse…

Publicado en Frikismos. 5 Comments »
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.