Los matrimonios entre enanos gays, prohibidos en el Señor de los Anillos

Cuando creí que nada podía ir peor en cruces… va y llueve. Parece que la lluvia ha decidido aguarnos las cruces del mismo modo que hizo con esta Semana Santa. Así que he decidido dedicar mi tiempo a escribir unas líneas en mi blog en lugar de a pensar qué me pongo para salir esta tarde. Lo creais o no, elegir vestuario es una ardua tarea que implica vaciar el armario entre dos y cuatro veces para llegar siempre a la misma conclusión: no tengo nada de ropa para ponerme, tengo que ir de tiendas. Y perseguir durante media tarde a tu madre por toda la casa en un intento de hacer que llegue a esa misma conclusión.

El caso, escribo porque no hace mucho, Elentir publicaba en su blog un post con título “Así se destroza un buen libro“. En él hacía una breve crítica al nuevo juego en línea de “El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar”. Antes de nada decir que yo no soy demasiado fan de ésta serie literaria. Sí la he leido y he visto las películas. De hecho, creo que es el único caso en el que las películas me han gustado más que el libro.

http://www.freewebs.com/lord_ofthe_rings/Gimli5.jpg

Pues parece ser que el juego en línea ha dado lugar a numerosos problemas. Se ha introducido una función que permite a los personajes contraer matrimonio en línea… y ha empezado la polémica ¿podrán casarse enanos gays? ¿pueden casarse hobbits con enanos? oye, y ya puestos ¿algo de poligamia o poliandria?. Total, que los creadores del juego se han visto desbordados.Conclusión: matrimonios como los de toda la vida. Enano y enana. El resto se podrán dar en secreto y al margen de “la ley”. Una pena que el señor Tolkien no nos dejase ningunas directrices al respecto.

La noticia en The Inquirer

P.D.- Mi armario me mira con una carita… que es que me puede. Yo elijo vestuario esta tarde ¡contra viento y marea! ¡Hombre ya! :mrgreen:

Publicado en Frikismos. 11 Comments »

11 comentarios to “Los matrimonios entre enanos gays, prohibidos en el Señor de los Anillos”

  1. Elentir Says:

    Patitofeo pixi dixi: “las películas me han gustado más que el libro”. :shock: Schwan, no le vuelvas a hacer su comida favorita, ¡castigada hasta que retire ese taco que acaba de soltar! :-P

  2. Ser Says:

    Soy un friki del Señor de los Anillos, lo confieso. Quizá haya sido de las pocas personas que han aguantado en un cine la emisión de las tres partes. Sin pausas entre ellas.

    Y la verdad es que me lo pasé genial ;) , aunque iba bien provisto de comida y bebida.

    En general, todos los juegos y videojuegos que son continuación de libros o de películas no están muy conseguidos para mi gusto y casi ninguno me ha llamado.

  3. El Cerrajero Says:

    Me encanta toda la obra de Tolkien en cualquiera de los estados posibles.

    # Ser, ¿te has entrenaste escuchando los discursos de Castro? xD

  4. Schwan Says:

    #Elentir, te aseguro que su comida favorita no está en casa. No hay comida que se ponga que no la proteste. Pero ya ves, ni caso… como el que oye llover (que, por cierto, hoy estamos aquí mismamente como en Vigo :mrgreen: )

    En cuanto a la ropa… ejem, ejem. Otro tema más para meditar el mantra que aprendí en el Tíbet: “om mani padme hum” y así ganar puestos para alcanzar el nirvana en esta vida, sin más reencarnaciones ni nada. Vamos, traducido al cañí, que tengo el cielo ganado ;) .

  5. Elentir Says:

    Hummmm… ahora que lo pienso… si en ese juego prohiben las bodas interraciales, ¿qué harán Lúthien y Arwen? Que conste que, como alternativa a Beren y a Aragorn, yo les puedo ofrecer un elfo soltero, ¿eh…? :mrgreen:

  6. El Cerrajero Says:

    Por cierto, es la primera vez que escucho que a los gays no les dejan interactuar con ‘los bajos’ xD

  7. Ser Says:

    Cerrajero, esa preparación necesita casi una vida. En el colegio el Padre Urréjola, en Historia, fue mi primer aprendizaje. En la Facultad, el Mortadelo (Romano), y en el trabajo, mi jefe.

    Creo que debí haber ejercitado aún más mi paciencia con Castro, y haber seguido en ello escuchando a Hugo Chávez en sus discursos televisados; pero con esos tres iba sobrado ;)

    Yo también sigo soltero, como Elentir, y cómo él también sigo esperando alguna elfa o algún hada… (sin nombre) :mrgreen:

  8. Ser Says:

    Jajajajajaaja, Cerrajero. Eres un crack, tio.

  9. El Cerrajero Says:

    # Ser, ¿cómo crees que encaja esta foto con eso de ‘los enanos gays’? xDDDD

  10. Ser Says:

    El Cerrajero, pues veo a un orco nacido en la Tierra Media (Centroeuropa), aunque se llame Simancas; que abraza a eso… a un enano gay con el pepino blando :P

  11. Schwan Says:

    Seeeeer, ¿pero esto que es?

    No creí que te atrevieras a escribirlo; aunque no sé si reñirte a tí por hacerlo o al Cerrajero por incitarte :mrgreen:


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: