Porque dormir más es vivir menos

Semana Santa… Qué falta me hacía desconectar ya de la facultad, que vaya un agobio que tengo. Sólo será una semana, pero ya me sabe a gloria.

Aunque, a pesar de las fiestas no termina la explotación a la que somos sometidos. El Domingo de Ramos era la fecha tope para entregar la práctica de Fundamentos Matemáticos, y después justo de Semana Santa tengo que entregar otra práctica de Señales Aleatorias. Por no hablar de las prácticas de Electrónica Analógica, que no se ni por donde cogerlas…

http://www.hmazzier.com.ar/_borders/antenas2.jpg

No hace mucho tiempo me mandaron un mail sobre las razones por las que elegí estudiar telecomunicaciones. Entre ellas se incluían:
“porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3″
“porque soy masoquista”
“porque mi madre me quiere en casa”
“porque me encantan las fiestas de la uni… y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40″
“porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo”

Y una larga lista de razones. Hay que ver lo feliz que era yo cuando hice la matrícula.

Pero bueno, dado que ya me he desahogado (una de mis virtudes es que protesto poco, como podréis ver). Creo que he cumplido el principal cometido de éste post. En cuanto el internet de mi casa deje de ir a “cero coma”, terminaré de ver “Un puente hacia Terabithia”, para dejaos con una breve crítica.

Ojo, que yo soy chica de cine, lo que pasa es que he estado sufriendo del estómago, y el cine sin palomitas pues pierde mucho…

Publicado en ETSIIT. 10 Comments »

10 comentarios to “Porque dormir más es vivir menos”

  1. Zhenru Says:

    Te leo perfectamente desde Shanghai, China. Un cordial saludo.

  2. patitofeo Says:

    El año pasado estuve por Shanghai, además de en otras ciudades de China y también visité el Tibet.
    Me alegra que puedas leerme, pues mi página aparece como censurada allí. Será un falso bloqueo, a veces el sistema se equivoca por temas idiomáticos.
    Lo que más me llamó la atención de China, sobre todo de Pekin, fue el inmenso tamaño de los ciber y lo baratos que estaban. Además te ponían webcam y unos sillones inmensos. Pasamos allí algunas horillas. :P
    Bienvenido, espero verte con frecuencia por aquí, considerate como en casa.

  3. El Cerrajero Says:

    Yo tengo un chino en el zapato y también te leo perfectamente xD

  4. Agnetem Says:

    Pero eso no tiene mérito, El Cerrajero.

    El verdadero mérito es que lo leyera el chino que llevas en el zapato :P

  5. Elentir Says:

    Patitofeo, has dado con la clave de mi existencia: no dormir para vivir más. Dormir es una pérdida de tiempo (salvo cuando pretenden sacarte de la cama, con lo bien que se está y lo que cuesta levantarse, cachis…)

  6. Agnetem Says:

    Lo que yo decía: el defectillo de Elentir…

  7. Elentir Says:

    ¿Cómo que “defectillo”? Aprovechar la noche es toda una virtud, propia de los elfos, que somos hijos de las estrellas, por cierto. 8)

    Cerrajero, ponle Peusec a ese chino, no se te vaya a quejar. :P

  8. Agnetem Says:

    En eso tengo que dar la razón a Elentir. A lo mejor él no se acuerda; pero hubo una noche en que aquí tembló el suelo con un terremoto larguísimo en medio de la noche y me desvelé.

    Todos en casa dormían, y todos mis amigos también. Menos un elfo que estaba seguramente contando estrellas y que acompañó mi soledad de buena parte de la noche.

    Hay cosas, detalles, que nunca se olvidan :)

  9. Elentir Says:

    Pa esos estamos los elfos, para acompañar durante los terremotos. 8)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

