Universos paralelos

Pues resulta que, presa del aburrimiento del domingo mañana, me senté frente a mi ordenador a ver el canal de la Nasa. El caso es que a un programa repaso de la importancia de las mujeres astronautas siguió un programa que reconocía…
¡La existencia de universos paralelos!

¿Y qué es eso de los universos paralelos? Un universo paralelo es aquel universo que transcurre al lado del nuestro y no converge ni diverge. En román paladino, que nunca estarán en contacto. Una pena…

Los entendidos del tema dicen que peligrosos no son. Pero el caso es que a mi me da algo de cosa el hecho de pensar que hay millones de clones míos. Y sobretodo pensar que les puede ir mucho mejor que a mí.

Es que esto de los universos paralelos en contacto tendría muchísimo juego… Y todavía no hemos empezado a descubrirlo. Mmmm, incluso podría existir un Mister Universo distinto en cada universo paralelo. Además de otras muchas ventajas: ¿Que no apruebas cálculo ni a la de tres? ¿Que el guapo de la clase no te hace ni caso? ¿Que la “L” de turno te destroza el coche nuevo aparcando? No problem! Una coge y se larga a un universo paralelo.

Aunque claro, esto de ver las noticias de la Nasa en inglés tiene sus inconvenientes, porque luego a la hora de interpretar, pueden producirse incoherencias. Sin ir más lejos yo he podido confundirme al hacer la traducción y que la noticia tratase realmente de universos “para lelos”. Con lo cual, poco habría que hacer, porque serían exactamente iguales al nuestro.

Publicado en Frikismos. 21 Comments »
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.