En busca de la felicidad

A tan sólo 4 días de la Gala de los Oscar presento mi modesta crítica cinematográfica. Hoy la película elegida ha sido “En busca de la felicidad”, que según la crítica constituye el papel estrella de Will Smith, aunque, a mi me convenció más su papel en “Yo, robot”. Pero vayamos por partes. Como muchos sabreis la película cuenta la historia de un padre de familia americano que pierde su dinero en una inversión equivocada. Es un tipo sin estudios pero muy inteligente, cuyo sueño es ser broker de bolsa.

 

La película es muy emotiva y pretende mostrar los problemas de un familia sin recursos, y la perseverancia de un hombre. Como contra deciros que el desarrollo es muy lento. En mi opinión se trata de una película subestimada por la crítica. El público en general hemos sido más generosos en elogios. Se trata de una película entretenida y con moraleja, pero echadle algo de paciencia.

Mi puntuación: 6,5 sobre 10

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.